"Y el Óscar...

se lo dedico a mi profesor de literatura, que es gay". ¿Recordáis este momento memorable? Sí, el de la película IN and OUT, con Kevin Kline y Matt Dylon.
Yo no sé si el profesor de literatura del centro es gay, pero si sé que en algún día, alguno de los alumnos que ahora tenemos le agradecerá el Goya, el Max, el Óscar, etc. que recibirá, por haberles transmitido la pasión por el teatro, por hacerles ver que un trabajo excelente es sólo producto de mucho ensayo, ensayo y ensayo, y que , si quieren, todos pueden conseguir grandes cosas.
Ah, y seguro que, cuando alguno de los chicos de 2º ESO actúe como solista en cualquier sala de concierto, recordará las horas y horas de trabajo que aquel profe de música dedicó para que ese primer concierto en su IES le saliera soberbio.

Y ¿ por qué razón os explico todo esto? Por una sola y muy importante.

Ha nacido ÍTACA, el grupo de teatro que sale de las canteras del IES 9 d'OCTUBRE de Carlet.
Nuestra primera obra se llama PERSIADA, cuyo autor es Marcos Sevilla, con música de Toni Caldes. Y no ha nacido con la intención de ser un grupo más,no, no. Somos soberbios y altaneros así que queremos llegar a las cimas más altas, eso si, con mucho trabajo y esfuerzo:
- venga en posición...una vez más...repetimos-
Por ahora no tenemos reportaje gráfico porque a una que yo me sé se le olvida la cámara y si la lleva, no tiene batería, pero os prometo que pronto lo habrá.
Seguiré informando.
( tengo ya el chico que puede hacer de Eufileto...sólo he de esperar que llegué a 2º, me es igual que sea de Bachillerato como de Ciclos; bueno, eso si no lo he matado antes por no saberse el papel que ahora debe aprender)

1 comentario:

Ricardo dijo...

Os deseo muchísima suerte, mucho ánimo y que os lo paséis muy bien con el grupo de teatro. Desde luego que sois magníficos, ya nos lo demostraréis si quien tiene que llevar la cámara la lleva y la lleva con la batería dispuesta, jajajajaja. Un abrazo, Mertxu.