Νίκης y la selectividad 2009

Νίκης tiene 18 años. Su cabello es negro y su piel blanca. No es muy alta, pero tiene un buen cuerpo.
Para Νίκης el curso pasado fue una tortura. Mal recomendada decidió cursar en segundo Geografía y abandonar el griego. Zeus, como lo lamentó. Desde el primer día las cosas le fueron mal. El desánimo se apoderó de ella, y esto afectó a su rendimiento. En junio, con las notas en la mano, tomó un gran decisión. Desoyendo a los orientadores que le recomendaban intentar la hazaña, Νίκης prefirió pasar un buen verano y repetir el curso, ahora sí, cursando su amado griego.
¿ A qué os imagináis el resultado? Claro, ha aprobado selectividad ( con un 7.20 en griego) y es feliz. Muy feliz. Se lo merece.

Niké

AD: Todos los alumnos de Humanidades no sólo han aprobado selectividad, sino que además lo han hecho con muy buena nota ( incluso tenemos un 9 en griego). Pueden acceder sin problemas a la carrera elegida y...nuestro 9 en griego va a estudiar LENGUAS CLÁSICAS.
Bien está lo que bien acaba.

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Enhorabuena por los extraordinarios resultados. A ver si toman nota los futuros estudiantes y comparan estos resultados con los de otras optativas...

C I. Caesar dijo...

¡Felicidades a la nueva temeraria que ha optado por las clásicas de parte de otro que empezará la carrera en septiembre!