NECESITO AYUDA (REFERENTES EN SMALLVILLE)

Para mi desgracia, en mi centro no se oferta la optativa de referentes. Y es una lástima.

Las asignaturas relacionadas con el mundo clásico no solo están centradas en el estudio de las dos lenguas supuestamente muertas, ni en la memorización de batallas lejanas ni en el conocimiento de costumbre antiguas; están, también, relacionadas con nuestro día a día (mal que nos pese) pues, al fin y al cabo, somos herederos de la cultura grecorromana y eso nos hace ser diferentes a otros pueblos.

El otro día, mientras cenábamos ( como ya tenemos tele en la cocina), vi un capítulo de SMALLVILLE: una nave llega a la casa de los Kent; una voz interior le dice a Clark que antes del mediodía abandonará su casa. Él, para destruir esta predicción, decide poner kriptonita en la nave y… bummm!!!! todo explota, sus padres sufren un accidente de coche (la madre pierde al hijo que esperaba) y ante tan gran desgracia provocada, el pobre Clark abandona la casa antes del mediodía ( EHHHH , argonautas, aquí hay un “ pedaso” referente…)
Pero no consigo recordar cuál fue el día de emisión y si pongo en YOUTUBE: SMALLVILLE , ni os cuento…Así que pido a los integrantes de la nave Argos: AYUDA


...¿?

5 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Transmitida tu solicitud a los alumnos, ya veremos si alguno responde.
Gracias por la idea.

Unknown dijo...

Siento no poder ayudarte porque no sigo al superhéroe que se pone los calzoncillos por fuera. Dios, ¿nadie le ha dicho que es ropa interior?
Espero que los tripulantes de Argos te ayuden.

Anónimo dijo...

No conozco mucho a Supermán, pero a tí sí, me dijo Ferrán que viniste a visitarnos al instituto, pero empiezo a sospechar que no te vi. No puede ser que cada vez que vengas a visitarnos no te vea, hay poner remedio inmediatamente a esto.
Como puedes ver, me sigue gustando el mundo clásico, sin tenerte de profesora visito tu blog y dejo notas siempre que me lo permite el internet.
Si te sirve de consuelo, aquí en Alginet tampoco existe Referentes clásicos (a pesar de que figura en la matrícula).
A ver si nos vemos en alguna de tus visitas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Mercéee!! Crec que puc ajudar-te. Conec una pàgina en internet de series i pelis. Les series les te les pots descarregar per capitols.Pot ser trobes el que busques.Posa a Google "stage 6" i entres al primer link. No sé si era açò exactament el que buscaves. Molts besets, sempre et recordem! SARA.

Anónimo dijo...

No soc anonimo Mercé, però es que no em deixa posar el meu nom perque no tinc contrasenya i açò dels ordinadors no és lo meu...Bé, que sóc Sareta!!