ΟἸ ΘΕΟΊ


POSEIDÓN: hola soy Poseidón y para aprobar CUC la maestra me ha quitado la dignidad!!!! aunque soy Poseidón, he tomado la apariencia de un alumno de cuarto de la eso.


ARES: hola soy ares pero mi nombre mortal es Adrià. A mi también me ha quitado la dignidad!!!!!

HESTIA/SELENE: Hola soy Hestia /Selene, igual que a todos mis compañeros a mi la profe ya hace mucho tiempo me quito la dignidad....Ahora tengo la apariencia de una chica a la cual todos llaman Àngels. Este año a sido xaxi piruliiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

AFRODITA: Pues yo como los otros "dioses" también soy una personita, llamada Eva. Bueno pues yo repetí tercero de la ESO y los dos años estuve dando cultura clásica como asignatura optativa y este año como los otros también,con la diferencia de que la escogí yo porque quise no como el primer año que me la pusieron sin que yo quisiera muy a pesar mio, los últimos dos años que he tenido cultura clásica no ha sido ni parecido al primer año aburrido dando largas clases de teoría, con sus respectivos exámenes. En cambio quiero decir para la gente que opine que dar las clases como las da Mercè OvejaS, distraidas y divertidas,sin teorías, es decir, mas amenas a esta gente decirle QUE NO TIENE NI IDEA, que después de tres años en esta asignatura con esta maestra ha sido con la que mas he aprendido me he reído y a diferencia de mis otros compis no me ha quitado la DIGNIDAD, sino que me ha enseñado ha hablar en publico y me ha quitado la vergüenza, y aunque el año que viene no la veamos tanto como este año (creo que hablo por la mayoría de mis compañeros) o por lo menos yo no olvidare nunca los años que he estado con ella y todo los que juntos hemos hecho todo el grupo. Y para los alumnos que hacen comentarios sobre ella o su apellido decirles que no son ni la mitad ni la cuarta parte de buenas personas que ella, nunca he conocido a una maestra que tenga las ganas de hacer cosas la iniciativa y la lucha que tiene porque su asignatura sea vista y no este tan "abandonada", y también lo bien que se esta en su clase si la sabes entenderla y no la haces cabrearse, bueno Mercè aquí nos despedimos tus alumnos de cuarto, espero que no te olvides de nosotros facilmente, porque yo te aseguro que no lo haré.

DEMETER:Hola buenas.Yo soy Demeter,o como me suelen llamar en la Tierra,Laura.Bueno pues tengo que decir que en verdad no tengo dignidad,la perdí en el teatro.También perdí la vergüenza y el respeto de la gente de aquí. Pues bueno,esto puede ser bueno pero también puede ser malo. Aunque me quedo con la parte buena. En realidad este curso ha sido también un poco movido porque mas que nada ha sido todo lleno de excursiones. Mas que nada gracias a Mercè. Pues lo único que tengo que decir es que me lo he pasado muy bien.He reído,me he puesto nerviosa,pero también me lo he pasado muy bien.Adiós.

HERA.Hola soy Olatz, aunque he adquirido el nombre de Hera ,la diosa de todo el olimpo, la mujer de Zeus.Mi historia en esta asignatura es un poco larga, ya que yo soy nueva en este instituto,aunque no queria venir a esta optativa porque yo queria otra,me pusieron en CUC. Bueno no sé que decir que a pesar de la verguenza y lo mal que lo pase en la ultima obra en medio de todo, Mercé me ha enseñado hablar en publico y perder la verguenza que antes tenia.
Quiero darle las gracias a mis compañeros por haberme acogido sin ningún desprecio, y sobretodo a Mercé mi profesora de cultura clásica. Que nunca la olvidaré ni a ella ni el día que me quedé en blanco en medio de todo un pueblo llamado Alginet.

HADES/SALVA
ARTEMISA/FÁTIMA

RICHARD/ZEUS


ATENEA/JULIA

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

¡Qué hermosas despedidas! Cuesta dejar atrás a estos alumnos, pero es ley de vida y seguro que el curso próximo te traerá nuevas y gratificantes sorpresas. Que se prepare Carlet, que desembarca la horda griega ...

4�C dijo...

Hola a todos!
Nuestro trabajo en el blog de Mitología ha concluido. Ahora es un precioso libro que podéis visitar donde siempre, pero con un comodísimo formato. El curso ha terminado, pero queda este libro como resultado de muchas horas agradables de trabajo.
Ya os informaremos de nuestros proyectos en el curso próximo.
Feliz Verano!

Anónimo dijo...

Menuda despedida, ni los de bachiller lo haríamos mejor. Yo tampoco olvidaré a la que más me enseñó sobre cultura clásica. Te echaré de menos

Antes, querría pedirte dos pequeños favores.
El otro día, pensando, tuve un lapsus y acabé por no distinguir a Menelao y Agamenón. Podrías enviarme un correo contandome toda la historia. quién de los dos era el marido de Helena y quién murió en la bañera matado por su mujer son las principales cuestiones.
Y la otra cosa, es si podrías decirme como puñetas se cambia en el hot potatoes el tiempo para que te eliminen.
PD Ha quedado muy bien el hot potatoes.
Mi correo es sergiovilallacer@hotmail.com
Adiós y gracias

Anónimo dijo...

HOLA MERCE!!!
espere que lliges aço prompte. T'estras preguntant qui eres?? Soc HESTIA, o MEDEA, o la filla de la familia OCTAVIA CAESAR es a dir LA FILLA VESTAL, en fi la gent que hem coneix hem diu tambe ÀNGELS... Pos be,Merce(Merxu), espere que aquest any vingues a visitarnos al Hort de Feliu, perque molts dels teus alumnes de l'any passat encara estem alli, i tots et tirem de menys. El millor esque estem tots a la mateixa classe. Jo personalment tinc moltes ganes de voret, i de riurem amb tu. Espere que cuan vingues al IES ens busques i preguntes per el 1 BAT A.I si no ens busques!!!! Be MERCE espere que a Carlet tingues alumnes que et valoren tant com nosaltres et valorem a tu, i que els companyers siguen mes amables. Espere que tot et vaiga be i visitans prompte. ADEU MERCE I FINS PROMPTE!!!!!!