20 de febrero 2006 - 20 febrero 2014

Cómo pasan de deprisa los años. Demasiado deprisa.


hola, bienvenidos

HOLA, BIENVENIDOS.
Supongo que si estáis leyendo estas líneas es que me habéis escuchado en algún momento y , aunque sólo sea por curiosidad, os habéis metido en el blog.
PORQUE ME GUSTA pretende ser una herramienta de trabajo que os ayude en vuestras tareas diarias, sobre todo en lo que atañe al estudio del latín y del griego, y de cultura clásica. 
Iremos  poco a poco, no sé mucho  y  estoy aprendiendo pero...seguro que al final y ,entre todos ,llegaremos a crear algo importante.
Gracias de antemano y adelante.
AH:el nombre del blog  ha surgido tras una ardua reflexión de 30 segundos.  Veréis: cuando se le pregunta a cualquier profesor de latín o de griego  el motivo por el cual se dedica a enseñar alguna de estas lenguas , generalmente  responde:  pues por qué va a ser ,porque me gusta.  y no sólo me gusta la lengua, sino también su historia, su literatura, su arte  en definitiva me gusta todo lo referente al mundo clásico.  Y cuando le hecho la misma pregunta a los diferentes alumnos que he tenido en estos años,  algunos ( no todos, confieso) me han contestado lo mismo. Así pues no me lo he pensado más y PORQUE ME GUSTA es el nombre del blog  que he creado para acercaros el mundo grecorromano.
Por mertxu - 20 de Febrero, 2006, 17:57, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (1)
 

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Pues no ha llovido desde entonces, jajajaja.

Y el primer comentario... el de una pesada que tú y yo conocemos.

Pues por aquí seguimos, porque nos gusta.

Unknown dijo...

Si que es verdad que pasan rápido los años. Por aquel entonces yo era alumno tuyo en CUC de 4ºESO.
He de confesarte que siempre me he sentido muy identificado con el nombre del blog, porque cuando la gente me pregunta porqué estudio historia siempre contesto: "porque me gusta."

Saludos

caludio eliano dijo...

Lo de llover, lo que se dice llover...un montón. Madre mía ¿tanto tiempo hace que estamos metidas en estos caminos? Pero si todo me sorprende como si fuese la primera vez...No, yo tampoco sé quién hizo ese primer comentario...¿Tal vez LA MEJOR?

caludio eliano dijo...

Sergio, ¡qué alegría saber de ti! Sí, estás en lo cierto, 4 ESO cultura clásica, mi único alumno voluntario. Espero que te hayas quedado con un agradable recuerdo de aquellos días. Yo sí que recuerdo nuestras conversaciones. Y eso que partíamos y seguimos partiendo de punto de vistas diametralmente diferentes.
¿Y qué me dices de ese pedaxo viaje a Grecia? Eso sí que queda para el recuerdo, un agradable y precioso recuerdo.
Saludos muy cariñosos.