MEME III Encuentro de Edublogs


De ANA Wiki de Chiron ( para los amigos LIANTA 1) me llega la invitación a participar en el meme que lanza Charo para calentar motores antes del encuentro de Edublogs. Yo ya no rabio por no poder acudir a estos eventos sino que he decidido armarme de paciencia y ... -lo siento,hoy no puedo quedarme a los nietos que tengo una jornadas sobre TICs en...-.
Esta son las reglas:
  • Escribir un párrafo, con cierto sentido, que continúe la historia que te ha llegado. La condición es que en ese párrafo queden enlazados los blogs de los compañeros a los que lanzas el meme.

  • Etiquetarlo con la etiqueta "edublogs2008"

  • Publicarlo en el blog y mandar la historia a la dirección de correo: yalocin1.edublogs2008@blogger.com para que salga publicado en el blog del meme historia.

Ahí va mi contribución:

En ese momento, un ruido continúo y desagradable le avisó que debía volver al trabajo. Así que, tras dar una última mirada a aquel campo de naranjos que, en cierta manera, le recordaba al jardín de las Hespérides, subió las escaleras. Sin apenas darse cuenta, se encontró frente la puerta que abrió cual caja de Pandora, porque sabía que sus alumnos estaban enfrascados en el estudio de los últimos descubrimientos en etimología.
-- pensó- ya lo tengo decidido. Iniciaré muy pronto mi
viaje a Ítaca. Quizás allí encuentre la solución a los secretos de Argos que martillean mi pensamiento-.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esa especie de concurso está interesante, no me enterado muy bien de como funciona pero felicidades escritora.

Antonio Parra dijo...

Hola Mertxu, no sé si estarás de vacaciones o por ahí. Simplemente quería preguntarte qué tal se está en Alginet en el Hort de Feliu, con el tema de Griego, estoy en expectativa de plaza y tengo adjudicación el martes y me gustaría sondear un poco la situación (ya me entiendes).
Si me pudieras contestar un poco rápido te lo agradecería.

Bueno, un saludo, que pases unas merecidas vacaciones y perdona el atraco. Un abrazo.

Antonio Parra dijo...

hey, soy Antonio el de Mainake (que no lo he dicho antes). Lo dicho, un afectuoso saludo