SAGUNTO O LAS MARAVILLAS DE INTERNET

(Hace días que le estoy dando vueltas a la cabeza para ver como hago este post)

Mañana, a las 8:15, nos subiremos todos en el autobús que nos llevará a ...IES EDUARDO PRIMO ( atención, atención, iniciamos las salidas conjuntas. De aquí, a un vuelo directo Carlet- Atenas/ Atenas-Carlet...:D)

A las 10, asistiremos a la representación EL ASNO DE ORO de Apuleyo. Recordad que se trata de una novela y que la han tenido que adaptar al teatro. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Después paseo por
los talleres (no estamos en ninguno, eso nos va a permitir picar de todos), comida y siesta υπό τῳ δένδρω.
A las 16.30
IFIGENIA EN AULIDE, la tragedia. Ya os he comentado que no hay género más difícil de representar que la tragedia: todo se basa en el diálogo, y hay que estar muy atento para no perder detalle. Por desgracia, no siempre se representa bien, aunque el hecho de subirse a un escenario y recitar a Eurípides , eso solo, ya es meritorio.
Así que intentad disfrutar del momento.


Cuando doy una vuelta por los blogs, y veo posts de más de veinte líneas, suelo leerlos por encima sin prestar mucha atención.
Así que, como ya he comentado, llevo días pensado como podía trasmitiros todo sin llegar a ser pesada.
Como era de esperar, los dioses me han ayudado…me han permitido conocer esta pequeña maravilla (al menos a mi me lo parece). IFIGENIA EN AULIDE, en griego moderno, interpretada por la actriz que mejor ha sabido captar los matices de la tragedia IRENE PAPAS.





Eh: discipuli, cras nos videbimus cum discipulibus et magistro d' Alcoi!!!!!

No hay comentarios: