El pasado 26 de marzo nos fuimos a Valencia, con todos nuestros atributos, a representar la obrita que habíamos hecho a partir de algunos diálogos de Luciano.
No pretendemos ganar: nuestra propuesta es pequeñita, sin muchas pretensiones. Pero creo que debemos sentirnos orgullosos por el resultado final. Y, además, qué pasa, nos lo hemos pasado muy bien, mira que nos hemos reído, sobre todo con el ciervo: ciervo arriba, ciervo abajo.
Un abrazo a todos: recordad, nos espera Sagunto.
3 comentarios:
Mertxu,
En primerlugar hazme el favor de quitar la verificación de palabra que es un coñazo (con perdón).
En segundo lugar ¿qué programa abre el formato .flv? ¿No había uno más difícil?
En tercer lugar, el googlevideo no lo puedo ver.
Por lo tanto no puedo decirte qué formato es mejor porque me he quedado como el tío Faba: igual estic que estava.
hala, siento fastidiarte, pero a repasar formatos.
Perdona por el tono autoritario, pero es que estoy con las Guerras Púnicas, las megistraturas y todo ese rollo y parezco César: orden para arriba, orden para abajo (primera neura de opositor).
¡Eso, ahora sale más larga la verificación!
Estás hecha toda una directora teatral. Muy bien la (re)presentación. Qué lástima no haberla visto... ¿Todavía me queda Sagunto?
Enhorabuena, Mertxu, me encanta.
Estoy deseando veros en Sagunt (Isra, los veremos, ¿nos lo apuntamos para incluirlo en la sorpresita a los Secretos?)
Por cierto, ¿y el ciervo? no lo he visto ... aunque ese fantástico Hermes no tiene desperdicio. Lástima que no se oiga, pero así hay más intriga para Sagunt.
Mis felicitaciones, se ve que es el resultado de un trabajo muy bien hecho, tanto por parte de los alumnos, como de la profe.
Publicar un comentario