REMEMBER WHEN....(sorry)


Hace unos cuantos años, tomé una decisión que iba a cambiar todo mi planteamiento vital.

Como buena estudiante que era, yo hice la selectividad en Septiembre, aprobé y me fui con mi tarjetita( sola, no como ahora, que solo falta que os matriculemos) a la Universidad Central de Barcelona con la intención de coger un papel e irme inmediatamente a la facultad de Historia a matricularme de Historia o Paleontología o Antropología. Pero hacía mucho calor y tenía que coger dos metros . Así que... me matriculé en Clásicas.

Los inicios no fueron fáciles ( mi base greco-latina era nefasta, y yo continuaba con las mismas ganas de trabajo que en COU) pero poco a poco, fui cogiéndole el tranquillo y...AQUÍ ESTOY.

Todo este discurso es para contaros que gracias a aquella decisión tan poco meditada, ahora me dedico a algo que me apasiona, que hizo que viniese a parar a esta comunidad, que me quede aquí, y que conozca a nuevos amigos ( AHORA GRANDES AMIGOS).

Pues bien, con uno de ellos nos vamos a Grecia. Y como todo lo compartimos, aquí os pongo el enlace para que veáis el "PEDASO " de viaje que vamos a hacer. Todo un lujo.




( ah ,mi decisión también me ha permitido conoceros a vosotros, que hacéis que mi día a día sea siempre diferente)
ADDENDA: ya que estoy con el día remember, os he de contar que cuando me inicié en el estudio de las lenguas clásicas, uno de los grandes problemas que teníamos era la imposibilidad de escribir un texto en griego clásico, a no ser que lo hicieses a mano: por la facultad corría una leyenda urbana, "la máquina de escribir" comprada en Grecia y modificada aquí, pero yo nunca vi una.
Después llegó el ordenador y ,gracias a Symbol, escribía en griego, pero sin acentos ni espíritus ni "ná"
Ahora los tiempos han cambiado, y prueba de ello es este magnífico tutorial que Iaenus ha puesto a nuestro alcance. Así que, como dice ANA, ya no hay excusa.
( Ay si el Dr.Josep Alsina levantara la cabeza...)

No hay comentarios: