M.A.C ( aunque sigo aquí)

Buenas, hola, hola. ¿Hay alguien ahí? Después de tanto tiempo de silencio, lo más normal es que me hubieseis (toma subjuntivo, que yo también sé) eliminado de vuestro lector de entradas, pues  han sido siete meses de silencio. -¿Solo siete ? / ¿ Sólo siete? ( cojona, ¿ Cómo se escribe? ) , me han parecido una eternidad; no obstante estoy aquí para anunciaros que PORQUE  ME GUSTA vuelve, no con más fuerzas que nunca, ni siquiera con las mismas de antes, pero sí con muchas ganas de volver a estar en primera línea.
Si os digo la verdad, no tengo mucho que contaros. A parte de descansar, descansar y descansar, tampoco es que haya hecho mucho más. Bueno, sí, ha pasado algo, ha nacido Κύκλος Ἑλληνικός  un grupo maravilloso formado por insignes profesores de griego clásico y cuyo propósito es revolucionar la enseñanza de dicha lengua. Para que nos entendamos, éste, ésta y menda nos hemos reunido para trabajar ( a veces) la didáctica de la lengua. Vale, nos reunimos porque queremos y nos queremos y queremos intentar buscar otras vías de enseñanza del griego clásico, pero sin pretensión alguna. ¿Acaso se puede pedir más?. Pues eso, que estoy feliz de estar de nuevo aquí aunque sea como M.A.C.
Y como he pasado a ser M.A.C os escribo desde mi MAC, que una M.A.C se merece tener un MAC y unas vacaciones en la playa ¿O no?
Y ahora creo que ha llegado el momento de volver a enmudecer, que para cuatro días que quedan de clase no me voy a poner a trabajar. Que una tiene ganas de volver al curro, pero, ya, en septiembre, que ahora empieza el calor y tampoco hace falta correr.

Por cierto, aunque no soy mucho de dar consejos, permitidme que os diga:



                                           y

13 comentarios:

Germán González dijo...

Bienvenida al grupo de los M. A. C., no te arrepentirás. Me alegro mucho de volver a leerte, de que estés de p. madre y de que al curso que viene reanudes la marcha. Tengo ganas de pasarme por el κύκλος, a ver si a la próxima.... Bueno un abrazote muy grande y nos vemos pronto.

Mariló dijo...

Ya tenia ganas de leerte con esos ánimos. Un beso, guapa!

Ana dijo...

A mí me tendrás que aclarar lo de M.A.C. que lo de MAC lo entiendo pero las siglas se me escapan. Podrías contar al personal que la dolencia de la que hablabas en tu anterior post no es la culpable de tu retiro, que hay mucha gente pendiente.
Y haz el favor de hacer limpieza de enlaces, que tienes todavía la red social de Chiron. Es lo que tiene estar ausente tanto tiempo, ¿no te has enterado que ya ha desaparecido?
Me alegro muchísimo de volver a leerte en la red, porque me gusta leerte :)

Mertxu dijo...

Jajaja ¿Intrigados por las siglas? Pero si te lo dije el sábado, Ana
Menopausica Asmática Cardiópata:M.A.C.
Germán, tengo un MAC que es una maravilla, además suoerligero, no como esos trastos de güindos. Ahora ya soy una mac-adicta.
Y aunque mi fisis todavía debe ir a primera, mi mente ya lleva la quinta marcha puesta y pisando fuerte.

Mertxu dijo...

Ah y mañana haré limpieza del blog, que ya toca.

Ana dijo...

Preguntaba por los que no se atrevían a hacerlo, ya sabes que a mí no se me caen los anillos por decir que no sé algo, pero otros prefieren quedarse con la duda. Así ya queda claro para todos esos seguidores que no podían dormir pensando en tu válvula.
De todos modos, sigue cuidándote y sin hacer barbaridades, no vayamos a tener otro susto.

Ricardo dijo...

Claro que algunos hemos estado (y estamos aquí) y nos alegramos tremendamente de tu vuelta. Espero que ese grupo de valientes nos informe pronto de sus actividades. Si es que te has ido a juntar con alguno/a que... En fin, Mertxu, un fuerte abrazo y a seguir el viaje, que más tiempo que tú sin escribir estuvo Odiseo con Nausica y mira cómo llegó a Ítaca.

Isabel dijo...

Me alegra de corazón que vuelvas. Las siglas me han hecho especialmente gracia porque me siento muy identificada con ellas pero si te digo la verdad personalmente tengo más que tú, pero no las voy a poner aquí... je,je !
Un fuerte abrazo.

Amparo Moreno dijo...

Qué bien, qué biennnn!Te echábamos de menos! A ver si nos vemos pronto. Besos

Mario dijo...

Ya sabes que nos tenemos que poner las pilas, y con tu energía renovada será cosa fácil, aunque, como ya sabes, en septiembre. Je!
Un abrazo.

Mercedes dijo...

¡Qué alegría, Mertxu! eso del M.A.C. al fin y al cabo son teclas que permiten valorar mejor los buenos momentos y todo es cuestión de acostumbrarse a su música, como tú bien sabes. Yo también echaba de menos tu vitalidad. ¡Chiqueta, nos haces mucha falta!

Javi dijo...

¡GUAPA!Otra vez a la carga. Así ME GUSTA

Virginia dijo...

Me alegro yo también de tu vuelta, y por lo que te sigo, has vuelto pletórica y δυνατά. Estupendo, a ver si entre todos subimos el ánimo, que nos están dando por todos los lados!
Un abrazo!