Llega un Meme

Como ya os he explicado innumerables veces, el terrible calor de un día de verano hizo que, en vez de coger dos metros e ir hasta la Diagonal para matricularme en la facultad de Historia, decidiera quedarme en la sede central de la Universidad de Barcelona y que me matriculase en la facultad de Filología. (Clásica, of course).
 
Cual ala de mariposa agitándose en la China, esta decisión desencadenó tal  sucesión de acontecimietos que han hecho que ahora este aquí, sentada ante mi ordenador portátil, escribiendo este post para seguir un meme que me ha enviado una gran persona y mejor amiga.
Como en todos los memes, las reglas son sencillas

         - Subir la imagen del meme e incluir la fuente.  
         - Subir las reglas 
         - Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer.
         - Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
         - Elegir a 3 personas para que continúen el meme 
         - Avisarles dejando un comentario en su blog.


Tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer.

. Siempre he querido ir al concierto de Año Nuevo que tiene en lugar en Viena. Naturalmente, en platea ( si alguien está interesado, las entradas para el 1 de enero del 2010 ya están a la venta).

. ¿ Y pasear en calesa por la Perpectiva Nevsky de San Petersburgo? No me digáis que no es un sueño ( siempre he pensado que sería en invierno, con la nieve cayendo a mi alrededor, pero tras este crudo invierno, creo que mejor en otoño, que las hojas de los árboles también son bonitas de ver caer).

. Tomarme unas largas, muy largas vacaciones para vivir al ritmo de las olas del Mediterráneo en una paradisíaca isla griega, sin ruidos, sin prisas, contemplando el sol al amanecer, disfrutando de la conversación y del silencio, sin ordenador ( ya lo lleva Ana y me lo va a dejar).

Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría ( bueno, bueno, em vaig casar a la Capella de Sant Joan, amb això està tot dit)
.  Asistir a un concierto de alguno de los Triumfitos ( ni pagándome voy, tengo dignidad)

. Perder el culo por mostrar a mis compañeros de trabajo el último modelo de bolso que me he comprado, o enseñar las fotos de la comunión de mis hijos a gente que ni las quiere ver ni le van a interesar.

.  Comprender o entender a los maltratadores. Nada, repito, nada justifica el empleo de la violencia ( psíquica o física) contra un ser indefenso: hombre-mujer; adulto-niño; hijo-padre; carcelero-prisionero; soldados-civiles...

Ahora deben seguir el meme ( para mi desgracia sólo puedo elegir a tres)
Luís: por amigo
Antonio: por esos espetos que nos vamos a comer.
Gustavo: -"hace mucho que me saludaste y yo, con una infinita malaeducación, no respondí  a tus cariñosas palabra. Quizá el enviarte un meme no sea una manera muy adecuada de dicirte hola, pero lo hago con mucho cariño.Un saludo"-

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Gracias por contestar al meme, que ya sé que esto es una pesadilla, estuve pensando dos días sobre lo que poner :-(

Si te digo que he paseado por la Nevsky Prospekt en octubre, ¿alucinas? Cosas de la juventud, pero te aseguro que vale más la pena perderse paseando y escuchar a algún violinista espontáneo que mirar desde calesa. En octubre hace ya frío, así que no quiero ni imaginar el invierno.

Compartiremos ordenador en esas vacaciones isleñas ... algún día.

caludio eliano dijo...

¿Qué si alucino? Estoy pellizcándome las mejillas para comprobar que no estoy un sueño. Así que ¿San Petersburgo existe? ¿Fuiste al Hermitage? Jo, quiero ir, Ana, llevame, llevame, porfa, porfa,porfa.
Ah: sobre las playas griegas y tu PC que me vas a dejar ¿Acaso dudas de que un día lo haremos?

Antonio Parra dijo...

Mertxu, encargo cumplido. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El maltrato es siempre quien agrede a quien es víctima, pero no siempre estos papeles se reparten así: hombre-mujer; adulto-niño; hijo-padre; carcelero-prisionero; soldados-civiles...