Meme: Passion Quilt

Ana, mi amiga Ana, me ha enviado un meme ( como me entere que te llega uno y no me lo pasas, te vas a enterar...), que nació a muchos kilómetros de aquí y que ha ido pasando de blog en blog.
Copio las reglas:
1. Postear una imagen o hacer/tomar/crear una propia que capture lo que más TE APASIONE que sea aprendido por los estudiantes.
2. Darle a la imagen un breve título.
3. Titula el post “Meme: Passion Quilt”.
4. Enlaza esta entrada.
5. Incluye enlaces a 5 o más maestros.


Título breve:NUEVOS ALUMNOS, NUEVAS ILUSIONES
[Fotografia tomada en el teatro romano de Sagunto. Era la primera vez que los alumnos asistían a las representaciones del teatro romano ( para algunos, era la primera vez que iban a Sagunto).]

Me apasiona que los alumnos aprendan a valorar los momentos vividos, a disfrutar de aquello que tienen, sin desear más ni anhelar menos, a comprender que cada minuto de su vida es importante, a no dejarse llevar por el desánimo ni por la desilusión.
Me apasiona que aprendan a vivir.


Ahora llega la última parte: elegir a cinco personas para que nos expliquen que es lo que más les apasiona que aprendan lo alumnos.

And the meme go to:
Mario escandalósamente joven, magníficamente preparado, estupendísima persona
Santi: Vale, amicus/Χαῖρε, φίλος μου
Virginia: gracias a tí por tu estupendo trabajo.
Antonio J: ¡ qué maravilloso trabajo!
Isra: ¿Cómo no iba a enviarte el meme, mi héroe?.

Seguro que entre todos construímos una gran cadena


4 comentarios:

neoinileias dijo...

έχεις ενδιαφέρον blog

Ana dijo...

Gracias por tomar el relevo, Mertxu. Siempre es una buena idea mandarte un meme porque siempre lo acoges y lo multiplicas.

Antonio J. dijo...

Hola Mertxu, gracias por el desafío, ya me lo envió el amigo Ricardo de Helleniká,así que cuando termine las maravillosas evaluaciones de 2º (que no segundonas) colgaré el MEME.

Un abrazo Mertxu.

santi dijo...

Kαλός κρίκος ο δικός σου, όπως πάντοτε.