Καλά Χριστούγεννα



Estoy algo "atacá". Final de trimestre: notas, evaluaciones, expedientes...Encima, salidas: fuimos al circo e iremos a ver la ODISEA ( ahhhh el 10 de enero, y no he hecho las autorizaciones).
Lotería del viaje ( aunque el más "atacao" es Mario), musaca para profesores ( previo pago pro viaje), y.... actividades el viernes: TEATRO (soy Hermes y no me sé el papel) O sea.... que lleguen ya la vacaciones.
Pero a pesar de todo estoy encantada: por los resultados, por los voluntariosos alumnos que son capaces de sacar dinero de debajo de las piedras para el viaje, por mis dioses que representarán con todo su amor a Luciano. NO PUEDO NI QUIERO QUEJARME.
Ahora sólo me queda desearos

FELIZ NAVIDAD
Καλά Xριστούγεννα.

Mirad la de cosas interesantes que os podéis encontrar en la red:
- como celebran las Navidad en Grecia.
- villancicos en latín ( a parte del remanido ADESTES...)
- recetas de postres saturnalinos. ( con su correspondiente ritual)
- canciones de Navidad en griego. ( κάλαντα)
- como hacer postales navideñas en latín.
- y muuuuuchas más cosas. ( buscadlas).
Lo dicho: FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2007 (recordad que nos hemos de ver todos.).

Se me olvidaba FELICIDADES


(tú también lo has hecho posible)

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Atacá se te ve, pero tranquila, que todo te va a ir genial.
Enhorabuena por lo que te toca.
Καλά Χριστούγεννα!

Anónimo dijo...

Podrías decir en el blog como acabó lo del teatro, incluso podrías poner alguna foto, tengo curiosidad por ver como salió. Felices fiestas.