MEME SOLIDARIO

Cada día que pasa, estoy más convencida que la blogosfera es como la misma vida ¿Acaso no os podeís pasar semanas y semanas sin más actividad social que la que proporciona la dichosa reunión de vecinos y va y llega un día en el que todo se os acumula: cena, bautizo, reunión con las colegas del anterior IES..? ¡¡¡ y todo el mismo fin de semana!!!
Pues eso, que tras meses sin memes, va y ahora DOS ( vale, bueno, uno lo empece yo).
Mi querida amiga ANA me ha incluido en la categoría de blogs solidarios, con lo que voy a seguir esta maravillosa cadena.


Retipo las reglas:
  • Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
  • Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
  • Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.
Mis nominados son:

ΑΙΓΙΑΛΟΣ: por transmitirnos tan grandes conocimientos.

POMPILO: simplemente por el blogger que hay detrás de él.

Hablemos en Griego: por desmostar a todos de lo que son capaces los alumnos cuando están motivados

Nuevas visiones sobre la Mitología: por haber encontrado una nueva manera de enseñar cultura clásica sin que sea monótona ni aburrida.

Filohelenismo//Φιλελληνισμός: por acercarnos algo más de la cultura helénica.

THALASSA: por haber nacido.



CARPE DIEM: por ser ese pequeño rinconcito podemos dar rienda suelta a nuestras pasiones.


3 comentarios:

santi dijo...

Gràcies per la nominació i pensar que el que faig val la pena. Jo anava a nominar-te per la teua espontaneitat, però Ana, com sempre, ja s'ha adelantat a fer-ho.
Per cert a Caritó el trobarás al Carpe Diem!

Meli dijo...

Gracias, Mertxu! Me apresuro a pensar mis nominaciones, que publicaré en "Últimos descubrimientos en Etimología", porque nuestro blog de mitología se acabó el curso pasado, lógicamente, para dar paso a un trabajo nuevo, que podréis visitar en la página del departamento: laisenatenas.blogspot.com. El nuevo blog se titula "El tiempo en que fuimos héroes", y no se ha podido iniciar todavía porque he estado de baja por enfermedad, pero ¡mañana vuelvo!. Un saludo para ti y para toda nuestra maravillosa blogosfera clásica.

Meli dijo...

Querida Mertxu: No sé adónde enviarte un e-mail, así que acepta que te comunique aquí mi nominación. Ha sido para el blog "La vuelta a Grecia de Pausanias Fog", que me encanta y tenéis un poco abandonado.
Un beso mío y de Almu